Las cosas que odio.

Bueno, he leido la sugerencia de una lectora del blog sobre hacer un post sobre las manías, pero lo voy a cambiar mejor por la palabra odio, las cosas que odio…, ya me vino la idea poner esto cuando vi una escena de antes del amanecer.

ODIO.

– Odio sentirme mal
– Odio que muchas tardes sean monótonas y sentirme solo y a millones de km de todo el mundo, e incomunicado, y recordando el poco cerebro que tenía a los 14 años.
– Odio sentirme triste sin saber por que.
– Odio que no me salgan las palabras cuando me tienen que salir.
– Odio que no se me escuche cuando se me tiene que escuchar
– Odio que no se valore algo que merezca la pena oir, ver o leer.
– Odio la mierda de programación que hechan por la tele, los programas del corazón, los culebrones, los realitys, las noticias, los tv-movies, los presentadores falsos y pedantes, la series cutres españolas gracias a guionistas cutres, en las cuales no hay más que personajes barriobajeros, sin ningún cerebro, sin vocabulario, y que encima les da por tocar la guitarra, y lo peor de todo es que parece que te dicen de una manera subliminal que eso tiene que ser lo ejemplar o algo así.
– Odio este sistema consumista, la publicidad y que te digan como tienes que ser a través de los putos anuncios.
– Odio que pongan la canción What a Wonderfull World en los anuncios de coches.
– Odio que haya gente que no vaya a ver el cine español solo por ser español, pero también odio muchísimas películas penosas, como “desde que amanece apetece”(posiblemente de las peores pelis de la historia)
– Odio que debido a la Expo violen el Ebro.
– Odio la burbuja de estupidez que rodea a la mayoría de “los jóvenes de ahora” que se ha ido creando en los últimos años.
– Odio a la gente que hace un post sobre las cosas que odia.
– Odio que me de el sol en la cara cuando no estoy alegre.
– Odio no poder tener lo que yo quiero y solo poder coger lo que tengo al lado(by thorgal)
– Odio que le den una importancia mundial al secuestro de la hija de unos multimillonarios habiendo en el mundo muchos otros casos de secuestro a los que no les prestan atención, o cualquier otro problema como el hambre, o las guerras que hay repartidas por todo el mundo.
– Odio no poder hablar con alguien simplemente por que si.
– Odio la política.
– Odio el fútbol.
– Odio las borrajas, las judías y la acelga.
– Odio tener que ir de majo con gente que no me cae bien.
– Odio a Fernando Alonso, su traje de vikingo y el calvo lamiéndole el culo.
– Odio los domingos.
– Odio quejarme sobre cosas que pueda hacer alguien de mi familia, pero que yo también acabo haciendo, cosa de genes.
– Odio madrugar.
– Odio a Orlando Bloom.
– Odio el Codigo Da Vinci.
– Odio los 40 principales, donde hechan continuamente la misma música, que es a su vez la peor del país.
– Odio a la gente del youtube que no para de ponerse a parir los unos a los otros.
– Odio a la gente que me mira raro cuando voy borracho.
– Odio que el blog de una petarda reciba miles de visitas solo porque sea una tia buena.
– Odio los dependientes bordes.
– Odio los tios que te empiezan a hablar en el ascensor
– Odio que no haya más de esas casualidades que tanto me gustan.
– Odio discutir con las personas a las que quiero.
– Odio despertarme en mitad de un buen sueño
– Odio no tener un sitio fuera de mi casa que esté compuesto por cuatro paredes, un ordenador y una cama, donde nadie me pueda molestar y pueda llevar ahí a quien yo quiera y hacer lo que yo quiera.
– Odio beber cuando hace mucho frío.
– Odio que la gente se meta con alguien por que si, en especial a esos bakalas que por separado no son nada.
– Odio no poder viajar en el tiempo.
– Odio cagarla
– Odio que la gente la cague.
– Odio que una persona pueda reirse de otra por su forma de ser, o su forma de vestir, o por ser distinto(hecho de menos el fib)
– Odio que se esté extendiendo este post, posiblemente uno de los más cutres que he hecho.

La verdad es que odio miles de cosas más y no es bueno tener odio, pero estas eran unas de las cosas que me han salido ahora mismo, ni las he pensado mucho, ni las he puesto en orden ni nada, posiblemente haya parte 2. En fin, es muy cutre, Xao.

3 comentarios to “Las cosas que odio.”

  1. -Odio la falsedad.
    -Odio las guerras.
    -Odio la injusticia.
    -Odio la intolerancia
    -Odio los Lunes.
    -Odio los Martes.
    -Odio los Miércoles.
    -Odio los Jueves.
    -Odio los Viernes.
    -Odio los Sábados.
    -Odio a los gilipollas.
    -Odio a los creidos/as
    -Odio a los niños/as de papa.
    -Odio al hijo puta del cancer.
    -Odio el hambre.
    -Odio a los chupa culos.
    -Odio a los pantis.
    -Odio la carne ( la q matan para comer).
    -Odio al despertador.
    -Odio a los indecisos.
    -Odio al ginecólogo.
    -Odio al dentista.
    -Odio a un vecino.
    -Odio mi impaciencia.
    -Odio las sectas.
    -Odio los insectos.
    -Odio el polvo ( de la casa).
    -Odio las normas.
    -Odio los impuestos.
    -Odio la puta hipoteca.
    -Odio maquillarme.
    -Odio las máscaras.
    -Odio a los poderosos sin escrúpulos.
    -Odio el orden.
    -Odio el desorden.
    -Odio a que otro le toque la primitiva.
    -Odio las discusiones.
    -Odio el agua ( para beber).
    -Odio las infusiones,termino de tomarme 1 q asco!
    -Odio quitarme el pijama.
    -Odio quitarme el pijama.
    -Odio quitarme el pijama.
    -Odio comer a las horas.
    -Odio no poder ir al cine más amenudo.
    -Odio que mis padres se hagan tan mayores.
    -Odio no comer los churros q m de la gana.
    -Odio no poder apadrinar a más niños.
    -Yo tampoco he puesto en orden mis odios.
    -Un abrazo.

  2. -Odio que me digan: nena no se puede odiar, irás al infierno.

  3. -Odio que los jueces, los políticos, los curas, en las oficinas, en el metro, en los aviones, en los hospitales, en los funerales, etc,etc, no se reaccione bailando cual loKo/a escuchando la canción:

    …………………..LET IT DIE……………….

Responder

