Halloween y Jalogüin o Ayer y Hoy.

¿Cuales son las dos mentiras mas grandes? “te pagaré” y “no te la meteré en la boca”.

Por pasos:

– Rehtse y yo salimos de casa para ir al centro y quedar con magaz. Habíamos quedado a las 11 pero eran las 11:05 y aún no habíamos cogido el bus.
– Nos montamos en el bus y magaz estaba en él.
– Compramos bebidas y vamos a beber cerca de casa de un amigo que ahora no está Zaragoza.
– Llegan unos pijos nihilistas con palos de madera(como yendo de chungos, pero que seguro que se los habían encontrado en una de las obras de la Expo) y nos preguntan si hay alguien más ahí, y que parecía que hoy nadie salía(cosa rara siendo ayer), después de hacerse los majos y no intimidar ni lo más mínimo se largan.
– Intentamos llegar hasta una zona de bares.
– Nos metemos a un bar de modernos y escuchamos alguna canción bastante buena.
– Magaz de la emoción casi me ahoga en una canción, de la que no recuerdo ni titulo ni artista
– Me meto al baño a resucitar y ponen Satisfaccion
– Es algo tarde y acompañamos a Rehtse a pillar un taxi. Cuando salimos nos encontramos a Thorgal y cia.
– Rehtse coge un taxi y nosotros volvemos al bar y Thorgal y cia siguen ahí.
– Nos largamos a otro bar donde no hay más que gente disfrazada.
– Hablo con alguno de la cia y fumo un poco…
– Thorgal le presenta a Magaz una de su clase
– Magaz quiere pasarselo bien y hacer una transacción de saliva durante 4 horas.
– El garito cierra y todos nos tenemos que ir.
– Ando y ando, al principio con y luego sin gente.
– Al volver a casa veo algún traje original muy lejos de la clásica calabaza.
– Me duermo.
– Me despierto y como una magdalena.
– Hablo con Rehtse.
– Una hora después como garbanzos y pollo a la cerveza con mis abuelos.
– Al rato me meto en internet, leo los post de Doinel y me doy cuenta de que no se que escribir.
– Empiezo a leer Menos que cero, de Bret Easton Ellis, libro que me recomendó thorgal.
– El libro me gusta bastante, esta en la línea del guardían entre el centeno, y me viene a la cabeza hacer un post sobre el guardían entre el centeno y cuando acabe de leer este hacer otro sobre este.
– Bajo a la cocina donde están mi madre y mi abuela. Mi madre está haciendo chocolate y churros… Luego me pregunta que si voy a buscar un trabajo y le digo que no se si haría bien lo que estoy haciendo poniendome a trabajar y mi madre mira a mi abuela y sonríe, en plan “sabía que no iba a ponerse a trabajar”.
– Me siento un rato mal y escucho un poco de música en mi cuarto intentando escuchar el bajo de alguna canción.
– Salgo del cuarto y mi padre y mi abuelo están viendo en el salón un partido antiguo del Real Madrid.
– Se me pasan por la cabeza los proyectos de cosas que quiero escribir, y pienso que no se si algún día los escribiré.
– Tengo el deseo de irme a un hotel de otra ciudad y pasarme toda la noche escribiendo mientras fumo.
– Me llama Rehtse para quedar.
– Echo a mi hermano del ordenador
– Escribo esto.

Fuck.

9 comentarios to “Halloween y Jalogüin o Ayer y Hoy.”

  1. Te ha faltado poner: Post inspirado por… ;.)

    Yo también voy a hacer un post sobre “Menos que cero”, por eso me lo estoy volviendo a leer, así que no te me adelantes! jeje.

    Fue una buena noche. Muchas risas y gente rara por doquier.

    ¡Incluso Zetas!

  2. Si, estuvo bien, variadita, xD. El libro esta muy bien, aber q tal sigue, y aunq tu agas un post yo tb lo are, xD.

  3. Si si, por supuesto. Pero yo antes!😉

    Y sigue faltando al final del artículo lo del “Post inspirado por…” “Visto en…” “Basado en…” “Gracias a…” etc…

    ¿Ya has hablado con nuestro común amigo succionador de saliva? Yo le he mandado un sms pero no ha contestado!

    ¿Habrá sobrevivido? Si estás entre nosotros y das señales de vida, por favor, manifiéstate!

  4. Por qué todos los que sabéis escribir tan escrupulosamente bien decís ” quiero escribir , y pienso que no se si algún día lo escribiré”.
    En estos momentos siento una envidia “sana”,( no se si sana), hasta huelo el chocolate!!
    Muy buen post!!.
    Un abrazo.

  5. Tio cambia la hora que cuando la veo digo que queeeeeeeee,que bien, y despues…………la p_t_ realidad.Ahora son las 17:37.🙂

  6. Wenas, puff, sq me lio con la mierda de hora, igual me pasaba con la del ordenador, la pongo bien y luego se cambia sola, xd.. y weno, no tienes q tener envidia, aunq sea sana, xq tp esq escriba muy bien, xD, pero weno. Un abrazo.

  7. linkelank Says:

    Si bueno, la verdad es que por mucho que diga que no, pero escribe realmente bien. Pero es algo que nunca le dire a la cara, que si no luego va y se lo cree, y tengo que estar aguantandole… ¿Que? ¿Que esto va a quedarse grabado? … Mierda ¬¬
    En fin, me quedo con la moraleja(?) del post:
    Fuck.

    Nos vemos!

  8. gracias gracias, pero weno, escribo normal, como cualquier otro, de todos modos, no se q escribir, ace dias q no escribo nada, y tb tengo q tener en cuenta el poner algo interesante para q la gente se pueda meter, y dije q cuando no supiera q escribir pondria algun corto o videoclip, pero tb dije q estoy arto de poner videos de youtube, asi q no se, vaya mierda,😄. Xao, por cierto, se admiten sugerencias sobre q escribir, y david aber cuando pones algo nuevo, q t pareces a magaz, y eso de q ay q estudiar no vale.

  9. Una sugerencia seria contar las manías de unos cuantos, por ejemplo poner las toallas…………….
    o los botes…………….. los zapatos………
    Supongo que hay tema para rato, prometo decir la verdad toda la verdad y nada más que la verdad.
    Hay muchos científicos, escritores,músicos, etc.,
    con un montón de ellas.
    Saludos.

Responder

