Monotonía

Monotonía.(Del gr. μονοτονία).

1. f. Uniformidad, igualdad de tono en quien habla, en la voz, en la música, etc.

2. f. Falta de variedad en cualquier cosa.

Mi anterior vida se componía de continuos altibajos, pero precisamente eso era lo que la hacía entretenida. Me despierto y pienso en el sueño que acabo de tener. A veces ese sueño es fantástico y me maldigo por haberme despertado, y en otras ocasiones ese sueño es una pesadilla, y al abrir los ojos pienso en que me he quitado un peso de encima al saber que nada de eso era real. Siempre me he querido quedar media hora en la cama por la mañana, pero nunca me sale quedarme en ella, todos los días en cuanto me despierto salgo de la cama andando con mucho sueño y voy hasta el baño. Luego me hago un vaso de leche… Rato después vuelvo al cuarto y me masturbo pensando en cosas que nunca podré tener. Es la 1 del medio día y mi primo no está en casa, por lo tanto, estoy totalmente solo. La cama es una buena opción para continuar con el día… Me quedo en ella un buen rato y me enciendo un cigarro. Estoy tumbado y me fijo en la pintura blanca del techo, al que pasado un rato, comienza a tener grumos algo grises que cada vez se estiran más y forman palabras o imágenes… ahí veo la cara de mi padre, y después recuerdo la foto que me hice con Julia en Madrid… hace ya mucho tiempo de eso. Me quedo en silencio con la mirada perdida… el humo se escapa de mi boca con lentitud.

El ordenador sigue encendido del día anterior. La silla tiene el honor de tocar mi culo. Enciendo la pantalla y… parece ser que el emule ha trabajado duro esta noche… Se ha bajado un disco de The Moldy Peaches, así que lo empiezo a escuchar… pongo el youtube, y busco directos del grupo. Encuentro un video de unos pirados haciendo el tonto con una canción de ellos… lo abro y dejo que se cargue mientras hago otra cosa. Mi primo llega, no me dice nada, sabe que no debe, pero le jode levantarse pronto. Sigo con mi rutina y me imagino lo bien que estaría hablando con Julia en este mismo momento. Comienzo a tener paranoias sobre lo que estará haciendo ahora… a quien estará besando, o que estará escuchando… La tarde de los sábados me resulta más deprimente que la de cualquier otro día… soy una persona que no sabe en que día vive, pero al llegar el sábado se que es sábado debido a la mierda de programación que echan por la tele. Abro la ventana y miro hacia la calle, veo un grupo de amigos, chicos y chicas que hablan y se ríen mientras entran en uno de esos bares de modernos… les envidio bastante en este momento. Me vuelvo a masturbar esta vez en el baño debido a la presencia de mi primo. Son las 11 de la noche pasadas y me gustaría emborracharme, pero no tengo nada con que hacerlo y no me apetece bajar a la calle a comprar nada, me gusta mi pijama. Como no tengo nada que hacer me bajo la filmografía de algún director de cine francés y me prometo que algún día la veré. Leo en un puto blog que el cine español es una mierda y yo paso de entrar en el debate, es de infra-mentales entrar al trapo.

Pienso durante un segundo en que debería utilizar mi tiempo libre en algo productivo como leer, pero se que soy muy vago para eso, de modo que me empezaré a leer libros recomendados por algún amigo que puede que me gusten. Quizá mañana baje a la civilización para comprarme uno. Pero paso de esos que los protagonistas dicen: “nadie me entiende en esta noche de primavera” o “que injusticia hay en el mundo, pobres niños”, de eso ya se ha hablado mucho. Son las 4 de la madrugada y el ordenador me llamaba a gritos, de modo que me pongo en él. Recuerdo que había dejado un video abierto con música de The Moldy Peaches, parecen unos idiotas haciendo lo que mejor saben hacer, pero sin embargo, me parece… que palabra utilizar… bonito?, mmm, bello?, bah, muy gay, mmm, encantador?, bueno me da igual, sigo viendolo.

Una respuesta to “Monotonía”

  1. Holaaaaaaaaa!! tio tu léxico es tan transparente que incluso te he visto en el baño😉 seguro que lo escribes en un pispas, ya me gustaria a mi ( digo lo de escribir), joer bueno todo, así da gusto, y nunca mejor dicho.
    Un abrazo🙂

    P.D: duerme más (por la noche).

Responder

