Amarga Dulce Melodía

¡¡Post 10!!

 Tras unas dos semanas o así ya he sacado el post nº 10, se que es una gilipoyez, pero me apetecía ponerlo. En otro post comenté que esto no lo veía casi nadie y bla bla, ahora parece que el número de visitas ha aumentado, y es debido al post de Héroes, sino, seguramente seguiría con el mismo número de visitas. Bueno este post lo iva a titular De los Backstreetboys a Kings Of Leon, pero por el impacto visual he preferido no llamarlo así, jeje. Iba a hablar sobre la evolución que experimentó mi cerebro desde final de primaria hasta el día actual. Voy a hablar sobre ese tema menos de lo que en un principio quería, simplemente por que no me apetece mucho, xD.

 Lo de: de Backstreetboys a Kings Of Leon era por que, aunque sea patético, el primer disco que tuve fue uno de los Backstreetboys, y el negarlo y no contarlo no va a hacer que eso no me persiga hasta la tumba. Como lo que dijo el de quevidamastriste: que tenga unos posters, unos cd’s, unos cromos y unas pegatinas no quiere decir que sea fan suyo, además que solo he ido a tres de sus concierto, xD. No no no, es totalmente broma, no me gustan esos tíos que quede clarísimo, los odio, ¿ok?. Es patético que el primer disco que tuve fuera uno de ellos, pero es que yo era un chico de 7 u 8 años y me lo regalaron mis padres, que queríais que hiciera… La verdad es que a mi siempre me ha gustado más el cine que la música, por eso en vez de comprarme discos me compraba dvd’s, lo cual no quiere decir que no me guste la música, me encanta, pero simplemente no me compro discos, sencillamente me los bajo. Y lo Kings of Leon era porque es el segundo disco que he tenido, y me lo regalo mi novia. Quería hacer esa diferencia de tiempo, aspecto, estilo que ha experimentado todo mi “ser” ::::::::::: ::::::::::::: :::::::::::: :::::::::::: ::::::: ::::::::::::: :::::::::: :::::::: backstreetboys(papá y mamá, 7/8 años) – kings of leon(novia, 19 años).

A lo largo de ese tiempo me pasó de todo, como a cualquier otro que haya vivido desde los 9 años hasta los 18…, pubertad, adolescencia, primeras mast…, y bueno, todo eso, lo normal. Al acabar la primaria y empezar la secundaria las cosas más o menos seguían iguales. A veces pienso en como era antes, lo estancado que estaba y me daba pena de mi mismo, era un ignorante más, iendo a clase con sus amiguitos, escuchando la música de los 40 principales, viendo de manera subliminal la primera edición de OT, desconociendo quienes eran los artistas que ahora me gustan…, buff buff, era como si ahora me entrara amnesia o algo así, empezar de cero, buff, y lo peor es que hay gente de mi edad que están igual de dormidos que yo a esa edad, o por lo menos esa es mi opinión. A principio de 3º de Secundaria fue todo un cambio radical, pasar de los que eran mis amigos de clase, y empezar a salir con otra gente… no se, todos los cambios son duros pero sin ellos siempre estaríamos igual. Gracias a algún ángel de la guarda que conocí a través de un viejo amigo empecé a escuchar otro tipo de música, luego salí por otros lugares por los que nunca iba, me interesé más por el cine, y también algo muy importante en mi vida, descubrir INTERNET, xD…, sin internet, el mejor medio de comunicación de todos los tiempos, me pondría más nervioso que Enjuto Mojamuto.

Fue de agradecer ese cambio. Podría seguir hablando de este tema diciendo estupideces como: “era una venda que tenía en los ojos que no me acababa de quitar” o “jo, es que nadie me entiende”, pero paso, no me apetece, en realidad cuando yo estoy mal es por que yo no me entiendo a mi mismo, no por que nadie me entienda, así que paso de poner tonterías así.

Bueno, este es el post más cutre que he hecho, pero bueno, lo he hecho rápido, además hasta ahora, en los 10 post sobre lo que hablo es bastante cerrado, en las siguientes semanas quiero hacer post sobre otros temas tambien, y tengo alguna cosa preparada que pienso poner en el futuro, además tambien espero ver mas post de linkelank y mag4z. Venga, aquí os dejo un videoclip que me enseñó al comienzo de ese cambio mi amigo thorgal, esta muy bien, de The Verve, Bitter Sweet Symphony. Y eso, “ir tirando, mirando hacia delante hasta el día que la palmes”.

7 comentarios to “Amarga Dulce Melodía”

  1. linkelank Says:

    A todos nos asustan los cambios. Pero son para “evolucionar” como personas, simplemente hay que saber aceptarlos y actuar en consecuencia, sin tener por ello que cambiar tus valores, las cosas que te definen. Sin cambios no podrias encontrar tu lugar en el mundo. Pero nunca debes olvidar ni negar tus antiguas etapas, de todo se aprende, eso es algo que me ha costado comprender. Pues nada, me alegro de haberte acompañado en parte de tu camino, y poder seguir mas.
    Un abrazo

  2. Una de las cosas de las que mas orgulloso me siento es el haberte hecho despertar en el mundo real; y aunque en papel de Morpheo me quede muy grande el “Wake up, Neo” mola, xD.
    Todos los cambios son buenos aunque se disfracen con capas de vampiro.
    Piensa en todos los cambios que te han llevado a donde estas ahora. Todos te han enseñado algo y gracias a ellos has llegado a un punto de equilibrio.
    Normalmente nunca nadie está estancado; lo único es que se está demasiado tiempo en transición y por eso se nos olvida que las cosas cambiarán dentro de poco (aunque a veces las transiciones nos duren demasido…)

  3. weno weno, xd, gracias por esas palabras, los cambios a veces son inevitables, pero claro esta que no hay q cambiar tus principios, si algo nos enseñó la naranja mecánica es que Alex seguirá siendo Alex, xd. Saludos internautas.

  4. HOLA!!.
    Tu ángel de la guarda es Ubik??, y encima te enseña éste video??, encima dices que está muy bien??,estás apañaooooooooooooo,jeje.
    Estoy de acuerdo en que mires hacia delante, pero TIO!!, que se le han cruzado dos tias buenorras y el tio ni se la ha miraooooooo.Sabes que me das pié para contarte lo que he leido hoy?,( no se donde), para el caso es igual, te comento: El manicomio está llego de personas que solo hacen que masturbarse, pierden toda la lecitina que tienen en el cerebro, en serio no es coña, al ver a esos chicos” tospalante” sin pararse, y creo que dakialmani,jejejejejeje.!!
    Te doy un abrazo fuertiiiiiiiiiiiisimo. Nos vemos.

  5. […] originales dentro, ahora existe otro gran apunte sobre mis discos originales después de lo de: “de backstreet a kings of leon”, xD. Perdón que se me está iendo… ahora toca hablar un poco sobre The […]

  6. Wenas tere, se me habia olvidado contestar a tu comentario…. ehmmm, weno, lo del angel de la guarda era una manera de hablar, xD. Me ha sorprendido lo del manicomio…, sinceramente no me lo esperaba, xD. un abrazo, nos vEmOs.

Responder

