Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales

Este mes de septiembre que ha terminado ha sido muy especial para mi. Lo mas especial es que todo ha sido totalmente inesperado, alguien me dice hace un mes y medio todo lo que me ha pasado, y me rio en su cara… En estos dias, he tenido sentimientos muy encontrados, muchas dudas y follones dentro de mi cabeza, he sentido ganas de explotar, de gritar a los cuatro vientos, y a la vez esconderme para que nadie me viera. He tenido mucha ansiedad, y aunque se que es mejor dar tiempo a las cosas, nunca puedo evitar ilusionarme…

Y paradojicamente, en estos dias, me he sentido mas normal que nunca, mas conectado al resto de la gente, mas importante… Aunque tambien me he dado cuenta que no soy mas que una de las tantas personas que vivimos en el mundo, que mis problemas son insignificantes comparados con otras cosas. He sido muy consciente de lo fragil que pueden ser las relaciones entre las personas, como alguien que es tu amigo no llena ese vacio que tienes, pero si lo consigue la persona mas inesperada, casi como por un toque de azar, como si el destino estuviera jugando con nosotros.

He superado un gran obstaculo en mi vida, y aunque estoy bastante perdido, me siento con muchas mas ganas y fuerzas de seguir adelante. Me he reido, me he emocionado, he estado a punto de llorar. Demasiadas cosas diferentes en tan poco tiempo. ¿Como ordenar mis pensamientos? La vena literaria me ha estado esquivando durante unos años, aunque parece que quiere volver. Tal vez me anime a volver a escribir. Pero la monotonia es demasado fuerte, se que me arrastrara de nuevo. Aunque ahora tengo cosas a las que agarrarme, chorradas con las que me emociono, y como dice una gran cancion, las cosas mas triviales se vuelven fundamentales, aunque lamentablemente a veces hace falta un duro golpe para enterarte.

Estos dias me siento mas arropado que nunca por la gente, y sin embargo estoy tan solo… Nunca me considero a la altura y me obsesiono con cosas que la gente no da importancia. Un dia estoy decidido, y al siguiente no tengo animos de nada. En estos dias, mi animo ha variado bruscamente de un extremo a otro, y yo, como siempre, recurro a la monotonia para evadirme. Es tan facil. Pero pasan los dias, y se acumulan las cosas. Las noto queriendo salir, y ahora estoy intentando buscar una ventana para que todo salga. Tengo que encontrarme de nuevo a mi mismo, siento que he perdido algo que he intentado eliminar. Primero viene el aceptarme a mi mismo, luego me aceptaran los demas. Pero ¿como encontrar algo que he perdido pero no me acuerdo de que es? Va a ser dificil, mientra tanto seguire con mi vida, con toda esa gente que me rodea, ya no puedo ni quiero separarles en categorias: amigos, colegas, conocidos… todo eso puede cambiar en solo un instante, y la gente puede darte muchas sorpresas. Citando otra cancion, cada uno da lo que recibe, aunque yo suelo dar mucho mas de lo que recibo. No puedo evitarlo, soy asi, cuando la persona merece la pena.

En fin, mucho divagar pero no se llega a ningun lado. Pero al menos he seguido el consejo que me han dado. El escribir todo esto me ayuda a mi, es una reflexion solo para mi, solo yo entiendo todas y cada una de las palabras, o al menos el fondo. Pero lo dejo aqui escrito, por si alguien se ha sentido identificado aunque sea solo con una frase. Porque me niego a pensar que estoy solo, seguro que hay alguien que entiende todo lo que soy incapaz de expresar, como cuando tienes ese nivel de confianza con una persona, y con solo una mirada sabes lo que piensa. El mundo de la blogosfera es muy grande, son como muchas voces que se alzan al cielo. Nunca oiras todas, pero puedes llegar a oir alguna que te llegue adentro y sentirte acompañado por unos instantes. Bueno, no veo el final de esto, asi que voy a cortar ya.

Hasta la proxima divagacion. Nos vemos.

2 comentarios to “Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales”

  1. […] y tengo alguna cosa preparada que pienso poner en el futuro, además tambien espero ver mas post de linkelank y mag4z. Venga, aquí os dejo un videoclip que me enseñó al comienzo de ese cambio mi amigo […]

  2. Hola!!
    La vida te da muchos disgustos y a veces ( más de los que quisiéramos), y a demás sin tregua, y tú piensas……pero si no se me ha roto ningún espejo, si no he pasado por debajo de ningúna escalera, ni he visto ningún gato negro, si soy lo más bueno que existe a miles de kilómetros a la redonda!!.; pues sí??, ahora seré una cabrona de cojones, no pienso abrir mi mente ni ha entender los problemas ajenos ,! que se jodan! y blablabla,blablabla,blablabla,y repentinamente ves a un niño que llora ( no porque sí), si no por no tener nada que comer,ó a alguien que va con silla de ruedas ( a mí los niños me desploman), luego piensas pero qué imbécil soy!, y vuelves a estar en la maravillosa rueda de la puta vida.
    Hay gente que no se para a pensar el por qué le ocurre todo lo que tú comentas, pero hay otras que lo sabemos y lo tenemos muy claro, si no, no nombraríamos el cielo, ni el llorar, ni lo más bonito……..el decir: No puedo evitarlo.
    Discrepo en tí , siempre se llega a sitios insospechosos DiVaGaNdO!!, yo lo hago mucho ……..siempre.
    Un abrazo.

Responder

