Mi onirica vuelta a casa.

Me dirigía hacia casa, me dolían los tobillos y la ampolla crónica del pie derecho seguía jodiendo, ya estaba amaneciendo. El alcohol dejaba de hacer efecto, pero todavía no había recuperado el sentido del ridículo y algo me impulsaba a intentar andar como una especie de lisiado al que le faltaban ganas de vivir. No se… no recuerdo… todo era muy extraño. Miré hacia el cielo y vi unos elefantes volando, tenían unas extrañas alas con el color del arcoiris, me pareció extraño, creía que los elefantes volaban con las orejas, puto Walt Disney, deberían meterlo en una nevera.

Seguí caminando. En la esquina se encontraba una especie de perro con complejo de gato con botas, su insinuación se elevaba sobre el momento, pero no era el centro de mi atención. El paisaje resultaba ONIRICO, los mugrientos pisos de la zona céntrica de babilonia parecían tener vida, no inspiraban, como dicen algunos, simples trozos de materia, era como si respiraran.

Mis piernas seguían mostrándome el camino, mientras mis ojos se ensimismaban con las viejas ventanas cerradas al mundo, como quien no se siente parte de el. Pero, súbitamente, capto mi atención un ente que caminaba por la calle que se elevaba sobre mí. Sentía como si de alguna forma formara parte de mí, pero no era así como lo captaban mis sentidos. Quería intimar con el, pero no podía elevarme sobre el suelo, así que simplemente miré. Su físico me atraía, pero lo que mas me fascino fueron sus ojos, brillaban de una manera especial, como si algo quiera salir de ellos y fusionarse con el cosmos. Su naturaleza expresaba vicio, indecisión, e inocencia, parecía una mujer.

Cuando mi racional estaba meditando sobre hacer algo al respecto, mi inconsciente se había cerrado a la posibilidad de poder mantener algo más que contacto visual con ella. Lo dejare pasar una vez mas, todavía tengo miedo a estar vivo.

3 comentarios to “Mi onirica vuelta a casa.”

  1. […] tiempo un amigo(el cual quizá sea futuro colaborador del blog) me puso en su casa este documental realizado en 1975 por el director […]

  2. […] de 10 personas puedan decir que vale algo. No obstante el otro día que había salido por ahí con algún amigo intenté pensar algo razonable y dije: “no creo que en la vida haya que haber conseguido grandes […]

  3. […] cosa preparada que pienso poner en el futuro, además tambien espero ver mas post de linkelank y mag4z. Venga, aquí os dejo un videoclip que me enseñó al comienzo de ese cambio mi amigo thorgal, esta […]

Responder

