Inquieto

 

“Si realmente les interesa lo que voy a contarles, probablemente lo primero que querrán saber es donde nací, lo asquerosa que fue mi infancia, y qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y todas esas gilipoyeces estilo David Copperfield, pero si quieren saber la verdad no tengo ganas de hablar de eso…”

El otro día estaba echado en la cama, aburrido y cansado, más o menos como ahora… había vuelto de estar por ahí con algún amigo. Eran las 5:00 de la madrugada o algo asi, y aprovechando que mi hermano no estaba en casa molestándome con su presencia(cosa rara), decidí encender la luz del cuarto y lanzarme en mi blandita cama.  Me quedé mirando al techo embobado. Querría haberme puesto el ordenador y escuchar música, pero era tarde y no era plan de despertar a mis padres. Me levanté de la cama y dí unos pasos hasta la mesa del escritorio. Allí ví el libro que me encontre hacía dos dias en una caja llena de polvo, una de tantas… me leí el resumen y me pareció curioso, tal vez lo empiece a leer pronto, no se, es raro, busqué en internet el autor y el título del libro, pero no apareció nada.

Mientras miraba al blanco techo de mi cuarto pensé un poco en Yulius…

Como no quería deprimirme con las chorradas de mi vida cotidiana me largué del cuarto y salí a la terraza. Para ir a la terraza antes tenía que pasar por el oscuro salón. Llevaba zapatillas y para no hacer ruido me las quité y caminé descalzo por el salón… me gustó ese momento, era como si fuera invisible, me hizo gracia, incluso me quedé un momento quieto en medio de la nada escuchando el silencio tan extraño que había. Al salir a la terraza lo primero que pensé fue que debería haber salido con algo más de ropa, o quizá una manta, bueno eso da igual. En la terraza no había el mismo silencio que había en el salón, fuera se oían unos pocos coches y el sonido que hacían sus ruedas chocandose con los charcos que se habían formado debido a la lluvia de esa noche. Apoyé los brazos en la barandilla(no se muy bien si se escribe asi) y miré hacia abajo… Vivo en un sexto piso y recordé que aún tengo algo de vértigo. Me volví a sentar y miré los edificios que había enfrente de mi bloque, la sensación era parecida a la de esa misma noche volviendo a casa, yo solo por la calle en un espacio grande y abierto, siempre me gustará esa sensación… sinceramente ahora no me apetece contar nada más.

Estoy cansado de escribir, tan solo quería poner algo sin importancia para romper el tópico del primer post(“hOlA, mE lLaMo AlEjAnDrO eStEbAn, Me GuStA sEr AmIgO dE mIs AmIgOs, SoY dE tOrReOn De ViLlAnUeVa Y mE gUsTa La InFoRmAtIcA”). El viernes acabó una etapa de mi vida y mañana empieza otra. Creo que la vida no son más que etapas, una etapa tras otra, cada una con sus diferentes personas y situaciones que  van apareciendo y para bien o para mal siempre formaran parte de ti a través del recuerdo.

En fin, ya es tarde, ahora tendré que dormir unas horas, mañana tal vez sea un largo dia. Tan solo quería citar una frase que he leido en un numero de una revista que me ha hecho gracia:

“El que ha osado volar como los pájaros, una cosa debe aprender: a caer.”

6 comentarios to “Inquieto”

  1. Diría que me enorgullezco de ser el primer comentarista en el primer artículo del blog; pero no es así (digamos que Mr WordPress se me ha adelantado😉 )

    Todo comienzo merece un padrino/madrina que avale lo que se presenta. Yo sólo puedo decir: ¡Mucha suerte en la aventura blogosférica emprendida!

    Y espero que llenéis esto rápidamente de contenido…🙂

  2. Hola ya estoy aquí.
    Te felicito, primero por gustarte la noche, eso de las cinco de la madrugada…….(como me suena),
    segundo por expresarte con complicidad,…sabes? parecia que me estaba pasando a mí,y tercero , la vida no son solo etapas, es un sinfin de emociones entrelazadas minuto a minuto, segundo a segundo, a veces duras y pocas veces felices, pero esto eres tú, y yo y el otro….. me ha gustado mucho tu “Inquieto”.Un abrazo.

  3. wenassss, bienvenida por el blog, xdd. exacto yo soy de los de trasnoxar, xd, me parece mas “bohemio” todo a esas horas, xd. gracias por comentar, me alegro q t aya gustado el post, pero weno, la vida son etapas… xdd, Weno, un saludo.

  4. Buenos días.
    Espero que hayas recapacitado ésta noche y me digas que LET IT DIE, ES BESTIAL !!.
    ……………ES BROMA,( BUENO “NOOOOO”)……..

  5. Es bestial!!!!, xd

  6. Es una fotografia preciosa!!
    Te invita a cerrar los ojos y observar todo lo que no vemos con ellos abiertos.

Responder

